Con una triste derrota de 1-0 contra Ñublense cerramos la fecha 10 del Campeonato PlanVital 2021.
El objetivo era ganar y mantener el invicto y liderato, sin embargo los resultados no se dieron a nuestro favor y caímos por la mínima frente a un rival que se hizo fuerte de local.
Se luchó desde el inicio, se intentó y se mostró un equipo con ganas, pero lamentablemente no se pudo cambiar el marcador. En el segundo tiempo una falta en el área sentenció penal para Ñublense, Joaquín Muñoz bajo los tres palos estuvo notable y tapó el disparo; sin embargo una invasión de jugadores en el área antes del cobro hizo que el juez repitiera el penal y finalmente anotó el equipo local el 1-0 del partido.
El profe realizó algunos cambios para tratar de igualar la pizarra y regresar a casa con un positivo resultado; salieron: Ochoa, Cornejo, Cereceda, Fuentes e ingresaron: Henríquez, Álvarez, Crovetto y Delgado quienes buscaron el gol hasta el final pero esto no fue suficiente. Los dueños de casa se quedaron con los tres puntos.
Joaquín Muñoz, Óliver Rojas, Nicolás Fernández, Roberto Cereceda, Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez y Tomás Ahumada, jugadores formados en la cantera audina estuvieron en la citación del encuentro.
El próximo martes 15 de junio a las 12:30 hrs, Audax Italiano jugará frente a Palestino, en La Cisterna, partido reprogramado y válido por la fecha 8 del Campeonato PlanVital 2021.
Foto: Felipe Venegas – Comunicaciones Ñublense