Luego de la para de tres semana, Audax Italiano volvió al ruedo frente a O’Higgins, aunque no pudo llevarse una victoria a casa, el conjunto de La Florida consigue un empate 0-0 y suma 37 puntos en la tabla.
Un partido bastante complejo, los audinos supieron jugarle al cuadro de Rancagua que ha destacado por su regularidad en el torneo, a pesar del buen juego mostrado por lo floridanos lamentablemente no pudieron aumentar el marcador y quedarse con la victoria.
Los tanos tuvieron más llegadas al arco rival, pero eso no fue suficiente para cumplir con el objetivo de conseguir los 3 puntos.
El profe Vitamina Sánchez en el segundo tiempo agotó sus tres cambios; salieron: Marín, Orellana y Crovetto e ingresaron: Cabrera, Delgado y Diego Torres.
Ya para finalizar, en el descuento una mano en el área sentenciaría pena máxima a favor de Audax y le daría el chance de conseguir los tres puntos. Era la oportunidad de respirar, pero el arquero local milagrosamente le tapó el penal a Holgado y la pizarra no tuvo cambios 0-0 culminó el encuentro en El Teniente.
Ahora nos toca jugarnos la vida en lo dos últimos partidos. Primero frente a Deportes Iquique el jueves 11 de febrero a las 18:30 hrs en el Nacional, en condición de local y luego cerramos de visita contra La Serena.
Juntos saldremos adelante #ForzaAudax