Debido a la contingencia que se vive en el país por la alerta sanitaria producida por el Covid-19 y siempre con la disposición de contribuir a los vecinos floridanos y las comunas aledañas, Audax Italiano abrió las puertas del Estadio Bicentenario, para ser operado como centro de acopio para la ayuda de emergencia.
Hasta 35 mil cajas con alimentos y productos de primera necesidad aportadas por el Gobierno chileno, serán recibidas en nuestro recinto audino para ser distribuidas a las familias más vulnerables de la comuna de La Florida y otras.
Fernando González, Gerente de Operaciones de Audax Italiano, quien trabaja sin descanso por el funcionamiento correcto de nuestras instalaciones, supervisa el cumplimiento de todos los protocolos sugeridos por el MINSAL y participa en la recepción de estas cajas. “Audax Italiano siempre ha puesto a disposición su casa en beneficio del vecino de La Florida. Para este tipo de actos solidarios es nuestro deber estar al servicio de nuestra comuna”, comentó el representante de nuestro club.
En tiempos difíciles la unidad juega un papel importante. Porque Chile nos necesita, en Audax jugamos junto a la comunidad.
Compartir