Luego de la confirmación del partido por parte de la ANFP, los colocolinos llegaron a El Teniente de Rancagua con una plantilla liderada por juveniles.
El compromiso se desarrolló sin ningún altercado, el primer tiempo fue muy dinámico. Ocasiones de gol por parte de los audinos, y algunas intervenciones de Joaquín Muñoz.
Al min 10’ salió por lesión Luis Cabrera e ingresó Iván Ochoa, quien pocos minutos después tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador.
Ya para la segunda mitad el profe mueve las piezas y sacrifica a Fernando Cornejo para que ingrese Gonzalo Álvarez, un minuto más tarde el goleador itálico Lautaro Palacios anota el 1-0. Solo transcurrieron 10 minutos y Fabián Torres anota el 2-0 final en la pizarra.
Federico González y Fabián Carmona ingresaron por Lautaro Palacios y Joaquín Montecinos, más tarde Nicolás Crovetto entró por el juvenil Nicolás Aedo.
Un partido limpio con apenas tres tarjetas amarillas. Los formados en casa que estuvieron presentes en el 2-0 fueron: Joaquín Muñoz(Arq), Roberto Cereceda, Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Nicolás Aedo(Sub 21) y Tomás Ahumada(Arq – Sub 21).
El próximo desafío será en Sausalito el martes 2 de noviembre a las 21:00 cuando Everton y Audax se vean las caras por la fecha 30 del Campeonato Plan Vital 2021.