Debido a la contingencia que atraviesa el país, el club itálico anuncia la compensación correspondiente a los meses en que el fútbol estará suspendido.
Además, queremos informar que todo aquel que renueve su abono también tendrá este beneficio.
Nuestro club no ha estado ajeno a la situación que se vive hoy día por el COVID-19, por lo que nos hemos visto afectados por la paralización tanto del fútbol profesional, como del fútbol joven, escuela oficial y trabajos administrativos, sin embargo para nosotros la fidelidad y el compromiso de nuestros abonados es lo más importante, por lo que hemos decidido que una vez que se reinicie el fútbol con público se compensará con el período correspondiente de meses en los que no se desarrolló el fútbol .
En estos momentos, ,todos nuestros abonados vigentes tienen su membresía congelada desde el último partido que jugamos como local en el Bicentenario (vs Universidad de Concepción, 15-03-2020), se podrá reactivar una vez que se retome el torneo con público, y será válido hasta el fin de la vigencia más los meses perdidos, es decir: Si tu abono vence en mayo, y fueron 2 los meses de suspensión, se alargará por los meses que no se jugó y vencerá en agosto.
Para los que renueven ahora en abril, el abono tendrá una vigencia de un año y se sumarán los meses perdidos desde que se retome el campeonato, además, por ocasión única para todo aquel que se abone en abril la membresía tendrá un 50% de descuento sobre el valor.
Esta medida se toma con la intención de mantener y no perjudicar a nuestros hinchas incondicionales, para cualquier duda pueden comunicarse al fono +56 93 498 4938.